NUESTRO PERSONAL

 
Sandra Janeth Encinales Reyes, es ingeniera electricista de la Corporación Tecnológica de Bolívar con maestría en ingeniería eléctrica de la Universidad de los Andes, especialista en innovación y nuevos negocios de la Universidad Externado de Colombia y en gestión gerencial de la Universidad de Cartagena. Profesional con 30 años de experiencia en el sector eléctrico colombiano y chileno, orientada a la gestión de los procesos, la mejora continua y mejora del clima laboral.

Creó Laproincol S.A.S. como un outsourcing de mantenimiento preventivo y correctivo, con la visión de posicionarla en el año 2025 como la empresa líder en el territorio nacional en todos los sectores económicos, que solucione de manera integral e inmediata las necesidades de sus clientes en lavado profundo industrial, mantenimiento, logística y suministros.

Su principal motivación empresarial es superar los constantes desafíos a los que se verá enfrentada y el dinamismo diario, ya que es una profesional que se motiva con los retos y la oportunidad de crecer en conocimiento y experiencia.

 
Laproincol - Gerente